ACADEMIA WEILAI


En Weilai estámos convencidos de la relevancia académica y comercial que tienen las relaciones con China; por lo que a través de conferencias, cursos, seminarios, diplomados y talleres brindamos formación continua dirigida a profesionales y emprendedores, así como a estudiantes universitarios, empresas e instituciones educativas que buscan aprender de profesionales con amplia experiencia en la realización de negocios con este gigante asiático.

 
El claustro docente de Weilai está conformado por experimentados hombres y mujeres de negocios, expertos en educación que han dedicado gran parte de su vida laboral a establecer puentes comerciales y de colaboración con China, desde diferentes latitudes como México, España, Argentina, entre otros.  


Asímismo, podemos desarrollar programas de educación continua que responda a las necesidades específicas de las empresas y universidades. Te invitamos a conocer la oferta académica vigente, y a contactarnos para trabajar en contenido académico hecho a la medida.


Conoce nuestra oferta académica

Contacto

Separe las direcciones de correo electrónico con una coma.