ARGENTINA SE UNE A LA RED DE PAÍSES EN LOS QUE OPERA WEILAI.

Octubre 2021

Tras hacer oficial nuestra entrada en España hace unas semanas, en Weilai nos enorgullece comunicar el comienzo de nuestra actividad empresarial en un mercado académico tan importante como el argentino. Felices por contar en nuestro equipo con la presencia de Leonardo Gargiulo, Consejero Delegado de Weilai en Argentina y responsable de nuestra implantación y crecimiento en este país.

Tras México, sede central de Weilai, y país en el que operamos desde 2014, Argentina se convierte en el segundo país del continente americano donde comercializaremos nuestros programas de emprendimiento académico presencial en China de los que ya han podido ser partícipes algunas de las mejores universidades en México en los últimos años.

Dentro de nuestro plan de internacionalización, a través del cual perseguimos que instituciones académicas de todos los países de habla hispana y sus alumnos puedan visitar China y participar en nuestros programas formativos, España y Argentina son los dos primeros países en unirse a nuestra red, la cual esperamos que siga ampliándose en los próximos meses con la llegada de Weilai a otros países.

Con el objetivo de ofrecer a emprendedores hispanohablantes en formación una experiencia única en China, seguimos trabajando en el desarrollo de programas académicos que generen para nuestros alumnos una oportunidad de desarrollo profesional y personal. En ese plan de mejora hemos conseguido que nuestros programas en China pasen a estar certificados, bajo el estándar 1344, por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), una entidad de la Secretaría de Educación Pública de México. Esta certificación oficial, con validez académica homologada en varios países, otorga a los programas académicos de Weilai el reconocimiento de rigor y calidad que desde el principio perseguimos en nuestras formaciones.

Cada vez son más las universidades e instituciones mexicanas que se vinculan a nuestro plan de especialización en China a través de la formación. Pero queremos que universidades e instituciones del resto de países hispanohablantes puedan sumarse igualmente a nuestra apuesta por conseguir una generación de profesionales perfectamente capacitados para afrontar el reto que supone China para el comercio y la economía de nuestros países.

En Weilai estamos más abiertos que nunca a escuchar a todas aquellas personas, empresa o instituciones que compartan nuestra visión y  tengan propuestas de colaboración que trasladarnos.


ANTERIOR                                                                                                                                                                            SIGUIENTE