El programa semanal de Weilai y UVM Radio

"China está de pie"

         El pasado miércoles 24 de agosto el equipo de  Weilai   estuvo de manteles largos por el estreno de la segunda temporada de nuestro programa "China está de pie",   donde se abre un espacio de pluralidad para abordar temas de relevancia respecto al día a día en China y sus relaciones comerciales con la comunidad hispanohablante.

        En esta temporada tenemos el honor de ser recibidos en la plataforma de UVM Radio, la cual forma parte de la Universidad del Valle de México y en donde contamos con un increíble equipo de producción profesional en el que participan talentosos alumnos de diversas carreras, como Comunicación, Diseño Gráfico y Diseño Multimedia, dirigidos por Alberto Ponce, responsable de la estación.

En el episodio de estreno, nuestro Director General, Carlos Jácome nos presentó a los diferentes expertos que semana a semana estarán compartiendo su visión de las relaciones con China, tips de turismo, el día a día en el gigante asiático entre otros temas de actualidad. 

Cada miércoles tendremos oportunidad de escuchar a Carlos acompañado de Víctor Ladreda, Director General de Weilai en China, quien transmitirá en vivo desde Zhuhai en la Gran Bahía de China. Desde el sur del continente nos enlazaremos con Leonardo Gargiulo, Consejero Delegado de Weilai en Argentina y experto académico de las relaciones de China con Latinoamérica. También nos acompañará Ceci, nuestra influencer argentina, quien lleva más de 5 años viviendo en China y nos contará sus aventuras como estudiante extranjera en Beijing. Y para cerrar con broche de oro cada episodio, escucharemos al Mtro. Jorge Galván, quien se desempeña como profesor de la Universidad Autónoma de Baja California y nos acercará a los trabajos realizados por el Centro de Estudios China-Baja California.


Escúchanos todos los miércoles

  • 08:00 am Baja California
  • 10:00 am Ciudad de México y Colombia
  • 12:00 pm Buenos Aires
  • 05:00 pm Madrid
  • 11:00 pm China

A través de la señal en directo de UVM Radio o en la retransmisión.