Somos una escuela que cuenta con un equipo de profesores chinos nativos y expertos certificados,  con años de experiencia y especializados en la enseñanza del chino mandarín para hispanohablantes.


    Nuestra escuela está preparada para la enseñanza del idioma a todos los niveles, en cualquier país de habla hispana. Las clases se imparten 100% en español, evitando dificultades culturales y de prendizaje, especialmente en los niveles básicos tanto para grupos como para alumnos a título individual. 

NUESTRO LEMA


“没有学不了汉语的人  

  Méiyǒu xué bùliǎo hànyǔ de xuéshēng

"NO HAY NINGUNA PERSONA QUE NO PUEDA APRENDER CHINO" 

    Sabiendo que el chino mandarín es uno de los idiomas clasificados como de dificil aprendizaje,      hemos  implementado una metodología de eseñanza  basada en nuestro lema y apoyado por el grupo de expertos.  Así que estamos seguros que sí o sí aprenderás y hablarás mandarín con nosotros. 


MODALIDAD 

En línea 

    Nuestra modalidad en línea te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier parte del mundo y en tiempo real. Siendo esta la forma más efectiva y adecuada para cualquier tipo de alumno; ya seas estudiante, trabajador, profesional, etc. 

    También contarás con  una plataforma de enseñanza donde podrás consultar el material de la clase, interactuar con tu profesor y subir tus tareas asignadas con el objetivo de hacer tu aprendizaje más efectivo y cómodo.  


METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA 

Sistema innovador

    Nuestro sistema de enseñanza-aprendizaje se basa en considerar la edad del estudiante y los objetivos del mismo. Con base en esto, podemos ubicarlo en un grupo con el nivel adecuado; además de que nuestros grupos se componen de entre 5 y 7 estudiantes, donde centramos la atención en cada uno de ellos. En nuestros grupos tendrás la oportunidad de conocer más personas con el mismo objetivo de aprender este fascinante idioma. 

    Debido a que el chino es un idioma compuesto y tonal, se debe aprender de forma diferente al español y otras lenguas romances, así que hemos creado un método de enseñanza ideal para aprender chino mandarín de una forma más rápida y efectiva a la convencional. 

 Nuestros principales clientes en la enseñanza del idioma chino mandarín son instituciones académicas de todos los niveles, desde los primeros niveles educativos hasta universidades. A estas entidades les ofrecemos nuestros servicios dirigidos a la formación de sus alumnos. 



Niveles  

de chino mandarín

Ofrecemos clases desde el nivel básico hasta el Nivel 6 de la Certificación HSK.

Contamos con cursos de profundización, de contenidos de HSK, preparación para los exámenes de certificación oficial HSK, chino intensivo, chino para turismo, chino empresarial, entre otros. 

Todos nuestros cursos son diseñados de acuerdo a  las necesidades actuales del mercado, de las empresas,  instituciones, escuelas y alumnos. 


Chino empresarial y de turismo 

Creamos cursos de acuerdo a la necesidad de tu empresa o sector    


Chino para Certificación HSK 

Te preparamos para conocer los contenidos de los exámenes oficiales y su estructura.  

Chino de profundización e intensivo

 Ya sea de profundización incluyendo las cuatro habilidades de un idioma o intensivo, enfocado en el habla para objetivos concretos

Chino para escuelas y universidades. 


Chino para escuelas y universidades  Creamos un  plan y curso de acuerdo a las necesidades de tu institucion ya sea como materia optativa o materia curricular obligatoria de acuerdo a la especialización.

Chino para niños y jóvenes


Utilizamos un método y plan de estudio diferente para la enseñanza para niños y jóvenes con material interactivo y practico basados en los contenidos del examen oficial YCT (Youth Chinese Test)

Clases de chino personales


Creamos un curso personal de acuerdo a tus necesidades de aprendizaje del idioma donde tendras un tutor y contenidos únicos.

SELECION DE LOS NIVELES DE CHINO WEILAI

Los contenidos de los cursos  impartidos de weilai se basaran en el marco del examen de chino oficial de china llamado “ HSK” (汉语水平考试-  Hànyǔ shuǐpíng kǎoshì )  que consisten en seis niveles estándares. Es la contraparte de las Escalas de Competencia de la Lengua China para Hablantes de Otras Lenguas y del Marco Común Europeo de Referencia (MCE).

  汉语水平考试

  Hànyǔ shuǐpíng kǎoshì

La nueva prueba HSK fue lanzada por Hanban en un esfuerzo por servir mejor a los estudiantes de chino. La prueba es el resultado de esfuerzos coordinados por expertos de diferentes disciplinas, incluida la enseñanza del idioma chino, la lingüística, la psicología y la medición educativa. El nuevo examen combina las ventajas del HSK original al tiempo que tiene en cuenta las tendencias recientes en la capacitación en idioma chino mediante la realización de encuestas y el uso de los últimos hallazgos en las pruebas internacionales de idiomas.



Prueba de chino juvenil (YCT)

La nueva prueba YCT fue lanzada por Hanban en un esfuerzo por alentar a los jóvenes estudiantes extranjeros a aprender chino y mejorar su dominio del idioma chino. Como parte de este esfuerzo, desde 2004 Hanban ha organizado a expertos de diferentes disciplinas como la enseñanza del idioma chino, la lingüística, la psicología y la medición educativa para trabajar en el programa, realizando encuestas con el fin de comprender las últimas tendencias en la enseñanza y el aprendizaje del idioma chino en el extranjero.

Prueba de chino de negocios (BCT)

Business Chinese Test es una prueba estandarizada a nivel estatal diseñada para evaluar el dominio del chino de hablantes no nativos que participan en actividades comerciales. BCT es desarrollado por la Universidad de Pekín bajo la encomienda de la Oficina del Consejo Internacional de la Lengua China ("Hanban" para abreviar). Su nombre en inglés es Business Chinese Test ("BCT" para abreviar).

“学到老,活到老”

“Xué dào lǎo, huó dào lǎo”

APRENDER HASTA SER GRANDE ES TENER UNA VIDA LONGEVA    

   

    Te invitamos a ver nuestra cartera de programas. Contáctanos para agendar una cita y asesorarte personalmente. Queremos resolver tus dudas y entender tus necesidades respecto a los cursos de chino mandarín que estás buscando. 

FORMULARIO DE CONTACTO

Deseo recibir información de las clases de chino mandarín.

Separe las direcciones de correo electrónico con una coma.