NACE WEILAI TURISMO CHINO.

Agosto 2021

Después de meses trabajando en ello, en Weilai ponemos en marcha nuestra área específica de formación en turismo chino.
El acuerdo que acabamos de firmar con la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas, FEMATUR, es nuestra primera alianza para la formación específica en turismo chino, el cual será sin duda de suma importancia para el turismo de toda Latinoamérica en el corto y medio plazo. Formarse, especializarse y diferenciarse con tiempo será fundamental para una gestión correcta del turista más codiciado actualmente en el mundo.

Damos este meditado y estudiado paso por el aval que supone contar en nuestro equipo con Víctor Ladreda, Director General de Weilai China, y seguramente uno de los mayores referentes en turismo chino vinculado al mundo de habla hispana. Además de haber desempeñado un puesto de dirección general durante 5 años dentro de una empresa estatal china con sede en Cantón, atesora más de 15 años de trayectoria en los que ha dirigido varios proyectos para la Administración Nacional de Turismo de China, ha gestionado la visita a China de más de una veintena de delegaciones de ciudades europeas, ha acompañado a delegaciones oficiales de varias ciudades y provincias chinas a España y Latinoamérica para su promoción en materia turística, ha sido el facilitador de la firma de acuerdos bilaterales en el ámbito turístico y partícipe de un largo etcétera de acciones y proyectos en este ámbito durante su trayectoria profesional. La suma de todo esto hace que Weilai Turismo Chino nazca con una base sólida capaz de dar servicio en todos los ámbitos y sectores del turismo actual gracias al conocimiento adquirido.

Siguiendo con la filosofía académica de Weilai, la formación en turismo chino se centra en la práctica y en adquirir conocimientos reales, yendo a las cosas importantes y dejando a un lado aquellas que no aporten herramientas realmente útiles.
Los campos de formación de Weilai Turismo Chino abarcan los programas presenciales de una semana en China, cursos específicos de chino mandarín y seminarios genéricos y por sectores de actividad dentro del campo del turismo.

Continuando con nuestro plan de expansión internacional, hemos dado en México un primer paso en este ámbito del turismo chino, pero nos marcamos como objetivo la penetración en el resto de mercados de habla hispana.


  ANTERIOR                                                                                                                                                                          SIGUIENTE