VICTOR LADREDA, DIRECTOR GENERAL DE WEILAI EN CHINA, ELEGIDO IMAGEN DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE LA CIUDAD CHINA DE ZHUHAI.

Mayo 2021

La ciudad china de Zhuhai, de casi tres millones de habitantes, ha elegido a Víctor Ladreda, Director General de Weilai en China, como imagen para su campaña de promoción internacional al estimar que es el extranjero más relevante en el ámbito empresarial entre todos los que residen en esta ciudad cantonesa.

VIDEO

Víctor Ladreda, con 15 años de experiencia en China, comenzó a trabajar en 2015 para la administración pública de Zhuhai como Director General de la Oficina Económica y Comercial para los Mercados de Habla Hispana de la ZLC de Hengqin.  Entre sus logros más destacados al frente de esta oficina destaca su papel fundamental a la hora de conseguir que el club de fútbol español Real Madrid decidiese implantar su primer parque temático de experiencias en el mundo en Zhuhai , y que se hayan implantado oficinas de representación de Hengqin en 12 países en Europa y América.

Zhuhai, ubicada en el epicentro de la Gran Bahía de China, seguramente la zona con mayor desarrollo económico actualmente en el mundo,  es un ejemplo de las nuevas ciudades chinas, moderna, sostenible, abierta al mundo y con gran calidad de vida.

Su cercanía a Hong Kong y Macao, ciudades con las que está unida a través del puente más largo del mundo, la han convertido en un nuevo referente para el turismo y los negocios a nivel nacional e internacional.


          ANTERIOR