Weilai estará presente en Expo Industria, Argentina 2022

Víctor Ladreda, Director Generar de Weilai en China

Construyendo puentes entre

China y Latinoamérica

Víctor Ladreda, Director General de Weilai en China, tendrá una participación como conferencista especializado en China en el marco de EXPOINDUSTRIA MORENO 2022foro organizado por la Municipalidad de la localidad argentina de Moreno.

Bajo el título “Cómo acertar en la elección de nuestro representante en China”, la sesión tendrá como objetivo ofrecer a los asistentes, a través de casos reales y prácticos, algunos consejos que faciliten su toma de decisiones a la hora de seleccionar proveedores, clientes, socios o asesores dentro del ámbito chino.

La charla será moderada por  Leonardo Gargiulo , Consejero Delegado de Weilai en Argentina, y tendrá como hora de comienzo las 11:00 horas de Argentina, 9:00 horas de México y 22:00 horas de China.

Víctor Ladreda desempeñó el cargo de Director General de la Oficina Económica y Comercial para los mercados de habla hispana de la Zona de Libre Comercio de la Región de Hengqin, China, entre 2015 y 2020. Al frente de esta oficina perteneciente a la administración pública china, su equipo atendió a más de 4.500 entidades públicas y privadas de países de habla hispana interesadas en establecer algún tipo de relación comercial con China.  


Si te interesa obtener mayor información sobre esta conferencia, puedes escribirnos a info@weilai.mx

Regístrate para asistir a la ponencia